Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

domingo, 25 de abril de 2010

¡Mis proyectos!

Estado: Escribiendo
Escuchando: The Bitter Suite (The Dear Hunter)
Viendo: ???
Leyendo: Cuentos desde el Reino Peligroso (J.R.R. Tolkien)
Clima: Caluroso. ~_~


Sí, otra vez he de disculparme por lo tarde del post de esta semana, pero ha sido por buenas razones (¡enserio!), pues esta semana, quiero hablarles de mis proyectos literarios importantes.

Finalmente estoy terminando el primer volumen (sí, va a seguir) de mi novela. Estoy a unas cuantas líneas de terminarla, lo cual me motiva muchísimo, y prometo publicarla completa en cuanto termine de revisarla.

Por otra parte, tras leer HED, un webcómic que recomiendo bastante, realizado por Zirta y Shiaya, me he motivado a comenzar un nuevo proyecto que levo varias semanas cociendo en mi cabecita y que no había tenido la confianza de redactar, sino hasta ahora.

Va bien, tan sólo en un ratito ya he escrito 10 hojas y espero que pueda alargarse un poco, aunque también espero poder terminarlo antes de que llegue a 100 páginas como mi novela, je, je.

De momento, terminaré T.L.H. (título alternativo que le he dado a mi novela) y me dedicaré a este nuevo proyecto.

Por otra parte, Amare, mi cuento sobre el gato está detenido. De plano estoy bloqueada.

Hay otro proyecto en puerta, del cual no voy a decir mucho, debido a que no tengo la menor idea de cómo terminará o de si voy a continuarlo, pero ya tiene cerca de 30 páginas, así que quizá lo mencione más adelante.

Todos estos proyectos, es muy posible que decida subirlos a Sobredosis de Letras, mi blog recopilatorio.

El último proyecto en el que trabajo es en la revisión y edición de una historia (aún sin título) en la que trabaja una amiga, quien desea que publique su trabajo en este blog. Estoy complacida de que me haya elegido para tal tarea y muy pronto podrán disfrutar de esta divertida lectura.

Por ahora seguiré leyendo, escribiendo y ñoñeando en la universidad.

Muy pronto tendrán más noticias de éstos proyectos, así que les suplico estén pendientes.

Y nada más para que se den una idea, los dejo con el primer capítulo de T.L.H.



Ya para terminar, los dejo con un video que, en lo particular me gusta muchísimo de Buck-Tick: Kagerou.





PD. Un último aviso: la próxima semana, el viernes, estaré en la TNT, despues de no haber ido en mucho tiempo, así que, por esa semana, no esperen el post sino hasta el sábado o después. ごめん.

sábado, 17 de abril de 2010

[Manga] Eiichiro Oda - Wanted!

Estado: Modo zombie
Escuchando:   Kisei ~NEVER FORGET~ (Akina Nakamori)
Viendo: ???
Leyendo: Cuentos desde el Reino Peligroso (J.R.R. Tolkien)
Clima: Templado


Ando más dormida que despierta, así que me disculparán por no escribir demasiado en esta entrada.

El día de hoy, para no dejar abandonadas las descargas de manga (que hace mucho había no había ni tocado), subo este manga de Eiichiro Oda, ceador de la popular serie One Piece.

En este tomo único, podremos encontrarnos con una serie de interesantes historias que retratan la perspectiva del autor sobre el viejo Oeste y donde hacen su primera aparición Luffy y el resto de los protagonistas de One Piece en el capítulo piloto del manga.



Género: Shounen, comedia, aventuras, acción
Clasificación: Adolescentes
Volúmenes: 1 tomo
Capítulos: 5 más extras


domingo, 11 de abril de 2010

[Álbum] D - 7th. Rose

Estado: ???
Escuchando: ??? (???)
Viendo: ???
Leyendo: ???
Clima: ???

Sí, ahora sí me volé la barda con respecto a la entrada semanal.

No tengo excusa, pero como dicen: más vale tarde que nunca y, para evitar rezagarme con las actualizaciones, esta semana los dejo con el nuevo álbum de D, lanzado el 26 de marzo de este año.



Tracklist:

  1. 7th. Rose ~Return to Zero~
  2. 7th. Rose
  3. Hanatsumi no Otome ~Rozava Dolina~
  4. Tightrope
  5. Crimson Fish
  6. Independent Queen
  7. Juusangetsu no Yumemioka
  8. Day by day
  9. Karakuri emaki
  10. Toki no koe
  11. Sleeping Beautiful Beast
  12. Mikazuki Youranka
Formato de compresión: Winrar
Pass: ---
Peso: 64.1 MB



Esta descarga es con objetivos educacionales únicamente. No me hago responsable del uso que se le de y recomiendo borrar el material antes de 24 horas, a menos que poseas el disco original o pienses en adquirirlo.

Por favor, apoya a tus artistas favoritos comprando material original siempre que te sea posible.


sábado, 3 de abril de 2010

[Reseña] Princess Princess

Estado: Procrastinando
Escuchando: Detroit Rock City  (Ohsama)
Viendo: La Rosa de Versailles
Leyendo: Cosas de la escuela
Clima: Cálido.


Sí, lo confieso, se me olvidó (otra vez) que hoy era viernes y que tenía que escribir aquí, pero para compensarlo, en esta ocasión les traigo otra reseña.



Princes Princess es un manga y animé creado por Mikiyo Tsuda, también conocida como Taishi Zaoo, quien se dedica a escribir y dibujar historias de índole homosexual para el género femenino.

Además de Princess Princess, algunas otras obras suyas son Atsumare! Gakuen Tengoku (2008), Family Complex (2000), Bokutachi wa Asu ni Mukatte Ikiru no da (2005), etcétera.

Adicionalmente, ella ha co-escrito varios mangas en compañía de su amigo el mangaka Eiki Eiki, con quien acostumbra dar firmas de autógrafos.

El animé, que se transmitió desde el 2006 al 2007, comienza cuando Tooru Kouno es transferido a un nuevo instituto para varones a mitad del ciclo escolar y, por sorpresa, una chica con un exagerado vestido de Lolita aparece frente a él.

Ese mismo día, todo mundo lo recibe con demasiada cordialidad, lo cual le parece aún más extraño, hasta que el presidente del consejo escolar le explica lo que sucede.

En esta escuela, al ser exclusivamente para hombres, año con año seleccionan a los estudiantes más lindos para que hagan el papel de princesas de la escuela, vistiéndose como lolitas y dándo los ánimos que los estudiantes requieren para no distraerse.

Bajo este escenario, la chica que se había encontrado antes resulta ser Mikoto Yutaka, uno de los estudiantes que fue elegido para el papel de princesa y quien está más que inconforme con la idea.

Al lado de Mikoto, está Yuujiro Shoudani, quien también es una de las princesas de la escuela y quien aceptó esta actividad al conocer los beneficios ofrecidos: dinero extra, librarse de algunas clases por las actividades de las princesas y créditos extras.

Así es como convencen a Tooru de unirse al grupo de princesas, pese a que, en un principio, le parecía una idea completamente absurda.

Definitivamente, la idea de que en una escuela ocurra éso es completamente inesperada, pero a mí me pareció original y divertido el concepto. Quizá fuera mi amor por el Visual Kei y la moda Lolita lo que me impulsó a ver este animé.

El diseño es muy bueno y es fácil enamorarse de los personajes.

¡Y no se confundan! Pese a su pinta yaoi es un shoujo de lo más inocente y simpático.

Sin duda, mi recomendación para esta semana, sobre todo para aquellos que disfrutan del Visual.


Los personajes principales son:
  • Tooru Kouno. Al fallecer sus padres, se queda a vivir con sus tíos y su hermanastra, no obstante, a mitad del curso es transferido a un colegio para varones con la extraña tradición de tener a tres estudiantes como "princesas" para dárle ánimos al resto. Al principio la idea de formar parte de este grupo no le convence, pero al final se decide por ser una princesa al conocer los beneficios que ésto le trae.
  • Yuujiro Shihoudani. Cuando su madre decide volver a casarse con un profesor suyo, se siente apartado al ver la perfecta escena que conforman ella, su padrastro y su medio hermano. Él no se siente incómodo con la idea de ser una princesa y vestirse como mujer, de hecho, ocasionalmente bromea con ser el novio de Tooru. Igualmente, le encanta fastidiar a Mikoto, quien no está a gusto siendo princesa.
  • Mikoto Yukata. Es quien se muestra más inconforme con la idea de vestirse como mujer, principalmente porque teme que su novia, Megumi, lo descubra. Constantemente grita y se enfada por ésto, sobre todo porque Yuujiro no se cansa de fastidiarlo.
 El animé consta de tan sólo 13 episodios, mientras que el manga consta de 5 volúmenes.

Adicionalmente, hay un dorama, Princess Princess D y un videojuego para PS2.

Un dato curioso es que Princess Princess no es la primera aparición de Mikoto, sino que había aparecido como un personaje secundario en el manga de The Day of Revolution, donde su novia Megumi es la protagonista.

El opening es Kimi to Deate Kara, interpretado por Atsushi Miyazawa y el ending, a cargo de team-F es Hohoenmi wo Agetai.





I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP