Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

viernes, 19 de junio de 2009

Malice Mizer - Merveilles [album]

Estado: Descansando
Escuchando: ??? (???)
Viendo: The Big Bang Theory
Leyendo: ???
Clima: Nublado



Finalmente estoy de vacaciones y estoy considerando la opción de volver a actualizar el blog 3 veces a la semana (o cuando menos más seguido). No lo sé. Lo que sí es seguro es que seguiré actualizándolo una vez por semana, por lo menos los viernes como lo he estado haciendo.

Y bueno, con eso quedan avisados, para que se pasen más seguido por aquí (o se suscriban a los feeds) y no se pierdan las actualizaciones. [/comercial]

Ahora sí, lo bueno, para esta semana he subido otro disco que disfruto mucho. Éste es de mi banda favorita Malice Mizer, que he estado escuchando mucho más de lo que usualmente lo hago.

Merveilles es simplemente una joya, de los mejores albumes de MM, desde mi punto de vista. Combina la magnífica voz de Gackt con ritmos clásicos franceses y góticos.

Es el primer y único album de Malice bajo un sello major.

Como han de saber, mi canción favorita de esta banda es Au' revoir, aunque también recomiendo que escuchen Syunikiss y A-GE.

Sin duda un album que no se deben perder.


Contiene los tracks:
  1. ~De merveilles
  2. Syunikiss~nidome no aitou~
  3. Bel Air ~kuuhaku no toki no naka de~
  4. ILLUMINATI
  5. Brise
  6. E-GE ~sugisarishi kaze to tomo ni~
  7. Au' revoir
  8. Ju te veux
  9. S-CONSCIOUS
  10. Le ciel
  11. Gekka no yasoukyoku
  12. Bois de Merveilles
Formato de compresión: Winrar
Pass: eliza
Peso: 41.8 MB

Para finalizar, aunque creo que ya lo había puesto, el video de Au' revoir. Hermoso.

No hay comentarios.:

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP