Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

viernes, 4 de agosto de 2006

Profile

Nick: Elizabeth Blue Rain a.k.a. Eliza Rain

Fecha de nacimiento: 8 de enero de 1989

Lugar de Residencia: México, D.F.

Ocupación: Escritora frustrada y estudiante de economía


Hobbies: Escribir, leer, escuchar música, animé, manga, trastear con los programas de diseño, asistir a convenciones y conciertos, salir con amigos, etcétera.


Me gusta escribir intentos de poesías y cuentos, además de mi blog, claro. No sé dibujar y no me gustan los estereotipos, ni que me pongan etiquetas.

Soy fanática de la música japonesa, sobre todo el llamado Visual Kei. Asisto a cuanto evento me sea posible.

Me gustan los dulces y la animación.

Puedo ser herida con facilidad y pasar por largos periodos de melancolía y depresión.

Soy adicta al twitter y una gran admiradora de los locutores de Anicast.

Mi nombre real no tiene mucho que ver con mi nickname y si indagan un poco por la web podrán averiguar mi nombre.

Mi animal favorito son los conejos y tengo de mascota un periquito de nombre Chiquis.

Mis bandas favoritas son Malice Mizer, X-Japan, Gackt, D y The Hush Sound.

Estoy loca y tengo problemas de identidad.


Pueden encontrarme también en:

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP