Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

martes, 13 de febrero de 2007

9th: The Lalala user (Great idea!!)

Estado: Algo preocupada u.u
Escuchando: Cloud 9 (Maaya Sakamoto- Wolf's Rain OST)
Viendo: X
Escribiendo: Mi discurso a transmitir el sábado próximo
Clima: Templado

Para no perder la costumbre, cuando más feliz estoy una mala noticia viene a nublarme el día.
La verdad no sé si ya había comenado algo sobre que el próximo sabado comienzo a transmitir u programa de radio por internet llamado como este blog (uy, que original soy...) Ejem... Mi programa se llamará "Eternity Wishes" y voy a hablar del tema que mejor conozco: el anime, desde luego. La verdad es que debería estar sumamente emocionada (lo estaba al escribir el último post), pero, como ya mencioné, una mala noticia me cayó como la idea de un baño al "Changoleón".Menos mal que aún no está mermado mi sentido del humor... -_-
Bueno, igual los invito a escucharme el próximo sábado 17 de febrero a las 18:00 hrs (tiempo del centro de México) por ANICast (http://anicast.com.mx:9000)
Lo único que tiene que hacer para poder escuchar la estación es abrir su reproductor de música favorito (Windows Media, Winamp, Itunes, Real Player...) y seleccionar la opción Abrir URl. Se les abrirá una nueva ventana en la que deberán copiar el link antes citado: http://anicast.com.mx:9000 y abrirlo. Lo demás va por cuenta de su servilleta... Y bueno, ya saben que pa' cualquier duda, comentario, sugerencia o amenaza bien pueden hacerlo dejándome aquí un comentario o en mi correo.

Pasemos a otro tema antes de que me termine de poner nerviosa.
Acabo de encontrarme con un post en http://www.ionlitio.com/ bastante interesante que bien valdría la pena poner a prueba para omitir los molestos registros en cada página de donde nos queremos descargar algo o de donde necesitamos tomar una imágen.
Y bueno, pues como no tengo tantas ganas de escribir como lo creí al comenzar este post y como ya me estoy muriendo de sueño y flojera, religiosamente copiaré y pegaré el post de ionlitio en este mismo para citarlo y, claro está, lo dejaré con los debidos créditos pa' que no haya ningún problema. Ahí les va:

El movimiento “usuario lalala”
Por q256 el Lunes, 27 de Noviembre de 2006

Seguro que os ha pasado más de una vez. Después de un buen rato buscando algo en Google, llegas por fin a una web que parece tener exactamente lo que buscas: un fondo de pantalla, una fotografía en alta resolución… pero ¡oh sorpresa! ¡sólo está disponible la descarga para usuarios registrados! Sin embargo, en la web nos animan diciendo “el registro es gratuito y sólo te llevará unos minutos”.
La pregunta es: si es gratuito, y por tanto todo el mundo tiene acceso al mismo, ¿para qué me haces perder unos minutos de mi tiempo rellenando un estúpido formulario? ¿para recopilar direcciones de email?
Tengo un amigo que suele registrarse en este tipo de webs utilizando siempre el mismo nombre de usuario y la misma contraseña: “lalala”. Gracias a esto, cada vez que llego a alguna web que exige registro, pruebo a usar dichas claves para ver si mi amigo ha creado una cuenta antes, con el consiguiente ahorro de tiempo que esto me supone. Con el tiempo hemos convertido este uso de una cuenta compartida en una practica habitual.
La sorpresa vino cuando ambos descubrimos que esta practica también funciona en webs en la que ninguno nos habíamos registrado previamente (por lo tanto, hay más gente que usa dicho nombre de usuario). Así que me pregunto ¿por qué no, aprovechando las posibilidades virales de internet, convertir esta practica en algo global?
Con este pensamiento en mente, nace el movimiento que he bautizado como “usuario lalala”. Dicho movimiento pretende extender el uso de este nombre de usuario y contraseña en todas las webs donde haga falta registro. Así, si llegas a una web que solicite registro, podrás probar a usar dicha cuenta. Y si no funciona, lo que debes hacer es registrar tú mismo dicho nombre de usuario y contraseña para que, la próxima vez que alguien llegue a la web y se tenga con el mismo problema, lo encuentre resuelto.
¿Por qué usamos “lalala”? Por dos razones. La primera y fundamental, porque es fácil de recordar. La segunda es porqueque tiene seis caracteres, que es la longitud mínima necesaria que exigen muchos formularios de inscripción. Para ello estableceremos una serie de…
Pautas del movimiento:
Promover la creación de una cuenta con los siguientes datos:
nombre de usuario: lalala
contraseña: lalala
en todas las webs y foros de registro gratuito, de manera que, al ser conocidas por todo el mundo, dicha cuenta pueda ser usada por cualquier usuario que no desee perder el tiempo en registrarse.
En caso de que la contraseña deba ser distinta del nombre, o tenga que contener números por seguridad, utilizaremos:
nombre de usuario: lalala
contraseña: lalala99
Y ya está. Recordando esta dos combinaciones, deberíamos poder acceder a cualquier web de registro gratuito (si alguien ha creado la cuenta antes) y si no, como ya he dicho, debemos crearla nosotros, contribuyendo así al movimiento. ¿Sencillo, verdad? ¡pues anímate a difundirlo!
¡Pasa esta iniciativa a todos tus contactos! ¡Publícala en tu blog! ¡Envíala por email! ¡Coméntaselo a todos tus amigos! ¡Acabemos de una vez por todas con el engorro de registrarnos en tropecientas webs en las que solo vamos a entrar una vez en la vida!

Y bueno, dado que me gusta ayudar y seguir consejos por igual, pues voy difundiendo este mensaje pa' que no se pierda y en todos lados donde nos pidan un registro "rápido", mjor optemos por esta opción.
Aunque por ahí me enteré de que no es la única, sino que también existe el usuafio Bugmenot. mmm... Lalala es más fácil de recordar en mi opinión y dicen que el tro falla... Vamos a probarlo. S alguien ya lo hizo pues ahí me cuenta y si yo lo llego a hacer, pues ya les contaré. Mientras tanto me despido y ya saben cuídanse, pórtense mal y no se olviden de visitar http://www.ionlitio.com/ por si encuentran alguna otra cosa interesante n_-
P.D.
Si quieren algunos otros atajos para esa clase de molestos (y a veces hasta innecesarios) registros, prueben también:

2 comentarios:

zombie atomico dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Elizabeth Blue Rain dijo...

Un favor, siempre he sido partidaria a que se expresen con franqueza, pero, por favor, sean corteces, al fin que no quita lo valiente ¬¬

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP