Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

jueves, 29 de enero de 2009

BLOOD Final Tour: La Fin De La Journee (with GPKISM and DJ SiSeN) [Crónica]

Estado: Aburriéndome como ostra
Escuchando: Claire ~Tsuki no shirabe~ (MALICE MIZER)
Viendo: Peace Maker Kurogane
Leyendo: ???
Clima: Frío





Me disculpo por no tener el post de esta semana a tiempo, pero dado que esta semana fue la última presentación de BLOOD en nuestro país, quería dejar una pequeña crónica del evento.

Pese a que prácticamente fui sola (mi socia es un caso especial), la pasé bastante bien.

Llegué alrededor de las 16:30 horas para recoger mi boleto físico, pues al comprar por intenet los boletos, mandaban la versión electrónica de éstos para hacer el canje en la taquilla del lugar.

Después de escuchar atentamente las indicaciones de mi papá sobre cómo regresar a casa, me quedé haciendo fila entre lolitas, góticos y gente vestida de VK. Por cierto, estaba el sujeto que siempre me encuentro en cada convención, evento, concierto, etcétera; que es conocido como Terry y que fue entrevistado por el canal 22 de México en alguna ocasión. Es imposible no reconocerlo, con las fachas tan extravagantes que lo distinguen en su intento por ser visualero.

Hablando de extravagancias, igualmente ahí estaban una lolita y un chavo visual que, la verdad, estaban muy bien caracterizados. Los trajes y el maquillage eran perfectos. No obstante, a la hora de hablar, se les salió lo mexicano, pero de una forma tan exagerada que apenas pude contener la risa con tal espectáculo.

Es en estos casos donde concuerdo con mi amigo Hanato en que no basta con vestirse como Lolita si no se comprende y no se tienen las bases para hacerlo, pues, como ayer pude confirmarlo, sólo resulta en escenitas de lo más hilarantes.

Es como encontrarse una Adelita de ojos rasgados. La verdad no encaja.

Estando en la fila, viendo el espectáculo (me preguntó ¿qué habrán pensado los transeúntes?), pudimos ver en una de las ventanas que se asomaban DJ Sisen, GPK y los dos únicos miembros de BLOOD que estaban: Fu~ki y Kiwamu, que saludaban y tomaban fotografías de los que estábamos ahí formados.

Alrededor de las 18:00 horas fue que nos dejaron pasar, después de un largo rato esperando.

El lugar era pequeño. Demasiado pequeño.

Me pregunto si cumpliría con los reglamentos para realizar esa clase de eventos con tanta gente y tan poco espacio.

La falta de presupuesto hizo que el evento se realizara en el Club Altavista (que está arriba de un gimnasio) y no en el Circo Volador, que es mucho más espacioso y mejor ambientado para esta clase de cosas.

Dado que era muy difícil alcanzar a ver el escenario, la organizadora del evento (cuyo nombre no recuerdo) solicitó al público que se sentara. No lo hice por el simple hecho de que el tío (porque creo que era un hombre) frente a mí no lo hizo y, aún estando de pie de pie con su atuendo y peinado, mínimamente alcanzaba a ver algo.

Los primeros en presentarse fueron Kiwamu y Great Prince Ken. Debo admitirlo, se oyen mejor en vivo que en CD, aunque, francamente no me he detenido a escuchar con atención sus canciones, excepto por THANATOSIS.

Después de ellos, siguió DJ Sisen con sus extravagantes bailarines. No estuvo mal, pero creo que no asistiría a otro de sus eventos. Quizá es porque es demasiado exagerado para mi gusto.

Finalmente, no sé a qué hora, se presentó BLOOD. Dado que ya todos se habían cansado de estar sentados, fue necesario que Fu~ki se parara en una silla para que todos alcanzáramos a ver algo más que el afro del de enfrente.

Extrañé a Kaede, pero éso no impidió que difrutara de lo lindo de canciones como Funeral for the Humanity, Blind, Morphine o mi favorita: Oboro.

Terminó aproximadamente a las 22:00 hrs.

Lamentablemente por la hora no me fue posible quedar a la firma de autógrafos. Aunque yo ya tengo mi disco firmado desde la última vez que vinieron, quería que firmaran el disco que compré en esta ocasión para regalárselo a una amiga que cumple años la siguiente semana.

Al finalizar la presentación, me quedé un momento más.

Por primera vez le dirigí la palabra a Terry, después de tantas convenciones quedándome con la tentación.

Igualmente, de regreso a casa, acompañé a una chica que iba de goth loli hasta el metro y que andaba tan perdida como yo.

Y bueno, esa es mi crónica. Lamento no tener fotos (olvidé mi cámara, duh), pero en compensación los dejo con un AMV que hice ya algunos años atrás con mi canción favorita de esta banda.




P.D. Ya sé que no a muchos les gusta, pero a mí sí. No espero que lo entiendan, sólo sean un poco respetuosos, que nada cuesta.

No hay comentarios.:

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP