Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

lunes, 9 de febrero de 2009

Feliz San Valentín

Estado: Haciendo tarea (Ajá..)
Escuchando: Kagerou (BUCK-TICK)
Viendo: Peace Maker Kurogane (sí, todavía -_-)
Leyendo: El Capital (Marx) xP
Clima: Templado






Ya estamos de nuevo en esa fecha del año en que cierto bodoque con pañal (al cual todavía quiero patear) se dedica a sacarle dinero a la gente incauta que, como yo, ha caído en la ceguera y sufre de los daños cerebrales que esa cosa llamada "amor" (más bien enamoramiento, en mi caso) producen.

Así que, como yo estoy en las mismas, abriendo un poco mi corazoncito y sin el afán de causar ningún coma diabético, les dejo un pequeño pseudo-poemita de mi autoría con un poco de música ambiental de Koda Kumi y Tatsuya Ishii:



Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


...::: STATUS QUO :::...

Por: Eliza Rain


Tu retrato se dibuja en mi mente.
No hay un sólo día que deje de pensar en tu imagen, aún cuando mi conciencia me dicta que quererte no es lo ideal.

De mis labios no salen las frases que tanto he meditado, sin embargo, mis suspiros son la evidencia de mi querer desbaratado.

¿Por qué no soy capaz de decir todas aquellas letras que en mi mente se escriben con tanta claridad?, ¿Por qué no soy capaz de explicar la poesía que surge entre los pensamientos taciturnos?

La luna sea testigo de mis desvaríos por ti, amor.

Las hojas que caen. El viento frío que sopla. La escasa luz que entre la niebla otoñal logra colarse. Todos ellos han visto con cuánta mesura le hablo a las hormigas y las mariposas de tu esencia.

¿Por qué es tan difícil tejer las palabras correctas en tu presencia?

Sé que no es un error, o por lo menos éso quiero creer.

Lo único que equivoco cotidianamente son las frases que dirijo a tu razón.

Porque cuando quiero decir "te quiero", sólo un "hola" surge del silencio.

Cuando quiero decir "te extraño", solo un suspiro se escapa de mí.

Porque cuando estás junto a mí, el silencio asesino se apodera de la estancia y soy incapaz de hilar las ideas con cordura.

Pero...

Aunque fuera capaz de decirte todo aquello, sé que tus oídos serían sordos a mis pensamientos. Así que tal vez lo mejor sea dejar las cosas como están ahora.


Bien, creo ue ya fue mucho cursilear por ahora, así que, para quitar lo empalagoso los dejo con un pequeño video especialmente para la fecha:






Saluditos n_n

No hay comentarios.:

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP