Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

viernes, 10 de abril de 2009

An Cafe: "NYAPPY GO AROUND THE WORLD II" -Harajuku Dance Rock Night- [Crónica]

Estado: Adolorida xP
Escuchando: Mad Tea Party (D)
Viendo: ???
Leyendo: ???
Clima: Caluroso





Como deben saber, el miércoles pasado (08-IV-09) fue el concierto de An Cafe en la ciudad de México como parte de su gira "NYAPPY GO AROUND THE WORLD II" -Harajuku Dance Rock Night-.

Tal evento tuvo lugar en el Circo Volador, donde también se presentaron BLOOD y The Pillows en algún momento.

Mi boleto con la fecha hora y lugar.

Yo llegué alrededor de las 14:30 al lugar y, para mi sorpresa, ya estaba abarrotado de lolitas de todas clases, cosplayers (uno muy bueno que iba como Reita de Gazette), visualeros, además de algunos padres de familia. Lo más sorprendente es que algunos estaban ahí ¡desde las 7:00 am! Que aguante para estar desde temprano en pleno sol.

Un par de horas después de que llegara, nos pusieron pulseras numeradas para comenzar a formarnos e acuerdo al número de las mismas. Haciendo cuentas y considerando que mi número era el 590, puedo calcular que había cerca de 1,000 personas, todas haciendo fila al sol (que bueno que llevaba mi sombrilla).

Alrededor de las 17:00 horas comenzamos a entrar.

A diferencia de los otros conciertos en los que había estado ahí mismo, éste lo presentaron en un foro más grande. Aún así, no se lleno el lugar y estaba apenas a la mitad de su capacidad, dejando libre casi todo el segundo piso, donde había lugar para permanecer sentados. Ahí mismo es donde prefirieron estar los padres de familia que iban decompañía.

La vista desde mi lugar. No estaba tan mal.

Poco antes de que comenzara el concierto, los organizadores del evento -DILEMMA- anunciaron la noticia de que en el próximo mes de octubre tendríamos la fortuna de que Miyavi tenga una presetación en México.

Miyavi

La noticia, obviamete, causó una enorme emoción entre los fanáticos que ahí se encontraban, que ya de por sí se emocionaban hasta con las pruebas de sonido.

Miku

Pasadas las 20:30 horas, salieron los integrantes de Antic Cafe: Miku, Kanon, Teruki, Yuuki y Takuya, que comenzaron el espectáculo tocando Cherry Saku Yuuki.


Sin duda, Yuuki fue quien se robó el espectáculo saltando de aquí para allá como conejito, lleno de energía, aunque todos se lucieron magníficamente.

Entre las canciones que tocaron estaban Kakusei Heroism, MY ♥ LEAPS FOR "C", Tekesuta Kousen, Aroma, además de mis favoritas: Snow Scene y Zetsubou.



Y, desde luego, no podían faltar Nyappy in the World 4 y Donald Duck no Magical Adventure, donde Miku sacó un simpático títere del pato Donald y después se puso a jugar con una máscara de lucha libre color azul.



También, hicieron su intento de saludar al público y expresar su gusto de estar en nuestro país en español



Luego de algunas canciones, pasaron a tomar un descanso, después del cualaparecieron con ropa más cómoda (playeras de la gira), una bandera de México y sombreros de charro, los cuales regalaron al público (uno de los cuales sequedó el chavo questaba justo a mi derecha).

Para el encore tocaron, si no mal recuerdootras tres canciones, de las cuales, la última fue Smile Ichiban Ii Onna, canción con la cual prometieron que regresarían a dar otro concierto.



La presentación duró alrededor de dos horas, al cabo de las cuales, como se imaginarán, ya estaba agonizando y todavía me duelen los brazos de tanto tenerlos alzados gritando "¡NYAPPY!", je, je.

Realmente valió la pena y ahora espero con ansias el concierto de Miyavi (ya era justo que viniera el muy feo...)

Bueno, con éso los dejo. Espero tengan un buen fin de semana y un saludo a todos los que todavía tienen vacaciones la semana entrante.

No hay comentarios.:

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP