Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

domingo, 22 de noviembre de 2009

Hiatus ;-;

Estado: Cansada y ñoñeando.
Escuchando: ??? (???)
Viendo: Hetalia: Axis Powers
Leyendo: ???
Clima: Templado


De nuevo, hoy les debo una enorme disculpa estilo Ritsu Sohma, pues de nuevo estoy escribiendo tarde el post y no con el contenido que quisiera.

Ayer estuve en el Festival/Desfile en Reforma celebrando los 400 años de relaciones México-Japón, pero la tonta de mí olvidó llevar la cámara.

Sé que una reseña no es lo mismo sin fotos (aunque si quieren que la escriba pueden dejar un mensaje), así que, decepcionantemente la reseña no será para esta semana, aunque todo queda en lo que ustedes digan.

Aunado a ésto, estoy súmamente atareada. Estoy en exámenes finales, ya tengo un montón de trabajos que entregar estos días y el estrés está haciendo estragos en mí, así que, desgraciadamente, por primera vez en 2 años de religiosa constancia, luego de que retomara este blog en 2007, he decidido volverlo a dejar en hiatus.

Para el que no sepa, hiatus significa que dejaré en pausa el blog por un tiempo (¡esta vez será breve, lo juro!). Posiblemente sólo por 2 o 3 semanas, en lo que termina el semestre en la escuela. Prometo retomarlo en vacaciones y ya saben que es cuando escribo más. ;)

Así he estado toda la semana.

Que conste que ahora sí estoy avisando y no me he desaparecido así como así.

Por lo pronto me despido, espero que me sigan leyendo dentro de un par de semanas.

¡Suerte!

P.D. ¡También estén pendientes de mi twitter!

No hay comentarios.:

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP