Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

martes, 22 de enero de 2008

Viejos recuerdos

Estado: Esperando la comida *¬*
Escuchando: Yuudachi (Suga Shikao [Boogiepop phantom OST])
Viendo: Sailor Moon Super S (Aún n_nu)
Leyendo: Zero no Tsukaima (la novela)
Clima: No tan frío como otras veces O.O




¿Nunca les ha pasado que sueñan algo y parece como si ese sueño se hiciera realidad? Bien, este fin de semana me pasó.
El sábado soñé con una vieja amiga, más exactamente mi mejor amiga de la primaria y, como si los planetas se alinearan, al día siguiente, haciendo las compras para la semana con mi familia, me encontré con ella. Curioso, ¿no?
No sé si ella me haya reconocido, ella ha cambiado mucho desde la última vez que la vi y, no sé si me haya pasado lo mismo, duh.
Como lo mencioné, ella fue mi mejor amiga durante toda la primaria, sin embargo, en secundaria, pues... Cada quien se fue por su lado.
La verdad es que no teníamos mucho en común, aunque muchos decían que parecíamos hermanas, lo poco que nos unía eran cosas muy superficiales. A ambas nos gustaba mucho Sailor Moon (Aún es mi animé favorito) y uno que otro grupo de moda como los Backstreet Gays (sí, me gustaban, ¿y qué?), A-Teens (Ahora prefiero a ABBA), no obstante, ella siempre se guió más por las modas y esas cosas y yo... Pues siempre he sido yo, ¿verdad?
No sé por qué, pero siempre son esos detallitos tan raros los que unen o separan a los amigos.
Francamente, debo admitir que tenía más en común con ella que con cualquiera de mis actuales amigos, sobre todo con los más cercanos. Es por éso que siempre digo que son las similitudes las que unen a las personas, pero las diferencias las que las mantienen juntas.
Claro ejemplo de ello, es con mis mejores amigos: uno de ellos lo conozco desde hace más de 12 años (casi toda mi vida) y es con el único que mantengo contacto (por messenger, celular y en persona), pero, él es superficial y mujeriego... No hace falta decir mucho de éso, no sé cómo seguimos siendo amigos, je, je. Por otra parte, otro de mis amigos es del movimiento "happy punk" y aunque le gusta un poco todo éso de la j-music y algo de anime, nuestra amistad realmente no se dio por éso, la verdad, no sé por qué se dio... Je, je, y ni hablar de mis amigos del 513, con la que más cosas comparto es con "Aome" que también le gusta el animé y, evidentemente, es megafan de Inu-Yasha, pero, por ejemplo, a mis otras 2 amigas, las conocí por Ramstein (que les fqascina) y les comenté un poco de lo que es el Visual Key y a partir de ahí se dio nuestra amistad. Ellas no saben mucho de animé, pero les gusta Saint Seiya, por ejemplo y también Candy Candy, je, je, pero a parte de éso, hablábamos de otras cosas. Del 513 tengo otro amigo, que conocí por parte de las otras 2 chicas que mencioné antes (no estoy dando nombres para no meterme en líos) y con él... Pues menos tengo cosas en común. Tal vez nuestr fascinación por la computación, pero... Él es más técnico y yo estoy más del lado del manejo de los programas.
Es raro, muy extraño cómo se forman esas amistades tan duraderas.
No obstante, con quienes más cosas he tenido en común es con quienes peor terminó la situación. Ejemplo de ello, "Hikaru", quien, irónicamente, también fue durante 5 años mi mejor amiga. No indagaré mucho en eso, sólo diré que ella era tanto o más freak que yo. Es irónico y triste a la vez.
Tal vez sea una mala jugada del destino, pero... ¿Yo qué sé?
La verdad, no es tan malo como parece. Las cosas siguen, el mundo sigue girando y lo único que puedo hacer es seguir adelante.

No hay comentarios.:

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP