Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

miércoles, 9 de abril de 2008

Hellsing por canal 22

Estado: Flojeando
Escuchando: Danse Macabre(BLOOD)
Clima: Templado






Bien, estaba viendo la programación en la tele, pa' ver que había y me acabo de encontrar con que está transmitiendo por el canal 22 (de México) la aclamada serie de Hellsing.

Últimamente, este canal se ha esforzado por traernos animé de calidad a la televisión abierta y ya antes había transmitido otros animes como Neon Genesis Evangelion y la película A tree of Palme.

Como ya sabemos, el anime es demasiado controversial en los países de América Latina y el sólo hecho de que una televisora como esta, que es principalmente destinada a programas culturales esté transmitiendo series anime, bien podría ser un gran avance o tal vez una razón más para que la animación oriental sea vetada de la televisión mexicana.

No sé si haya sido una buena idea que eligieran Hellsing o Evangelion para ser transmitidos, pues, aunque realmente no me quejo y el horario es más que adecuado (transmitían Evangelion a media noche y Hellsing lo están transmitiendo a las 19:30 y a las 3:00 horas) no dejan de ser series poco más que controversiales, sobre todo por el hecho de que tocan temas religiosos y, bueno... Si mi abuelita decía que Pikachu era satánico, no sé qué diría de Alucard.

Lo más asombroso es que lo estén transmitiendo en japonés con subtítulos en español y no como en Animax donde el doblaje, aunque no es malo, no es muy de mi gusto.

Para los interesados, comenzaron a pasarlo esta semana, sino me equivoco (aunque apenas hoy me haya enterado), de Lunes a Viernes. Si en este momento le cambian al 22 (o 122 en Cablevisión) podrán verlo. Les recuerdo, ésto es sólo para México.

Bueno, yo voy a ver la Tele.
Muchos saludos.

No hay comentarios.:

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP