Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

jueves, 24 de abril de 2008

Marca de agua en Okami

Estado: Cuidando a la pelusita verde *o*
Escuchando: Black Sick Spider (Nightmare)
Viendo: Naruto
Clima: Soleado







Bien, ya volví a motivarme para escribir un post mejor esta semana y todo gracias a mi hermano Dragon7x2k (que si es mi hermano de sangre, por cierto), quien me comentó esta "curiosidad" que anda rondando por los sitios de videojuegos en inglés.

En la página de Kotaku colocaron la siguiente imagen de la que es la portada del juego de Okami para Wii.
A primera vista aparentemente la imagen no tiene nada de raro, sino hasta que le hacemos un pequeño acercamiento para observar con más detalle:
Justo donde está el acercamiento podemos ver que hay una marca de agua que es, ni más ni menos, que el logo de la página de IGN justo frente a las mandíbulas del lobo.

La mayoría de los que comentaron la noticia original y yo estamos de acuerdo en que después de este pequeño "error" van a rodar cabezas entre los que diseñaron el art-box de este juego.

La noticia original aquí: http://kotaku.com/381846/ign-watermark-in-okami-cover-art

Otro error con el photoshop un tanto más descarado que el de Okami es en el juego de Imagine Babies para Nintendo DS.
En esta caja, podemos ver en la parte señalada la marca de agua de la página I stock photo donde debes comprar las imágenes para poder utilizarlas. No obstante, en la página tienen vistas previas de las imágenes, pero con esa molesta marca de agua que impide que se usen sin pagar, aunque, un experto con photoshop sabe como quitar cualquier marca de agua.

Según lo que sé, esta versión de la caja no llegó a las tiendas, aunque, según mi opinión, este es uno de los juegos que no deberían llegar a las tiendas... Pero eso ya es harina de otro pastel.

Esta noticia originalmente viene de aquí: http://photoshopdisasters.blogspot.com/2008/03/imagine-babyz-whats-watermark.html

Eso es todo. Ahora sí está cubierto el post de la semana.

Saludos.

No hay comentarios.:

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP