Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

miércoles, 7 de mayo de 2008

TNT 15

Estado: Tranquila
Escuchando: Shiki no Uta (Samurai Champloo Ending)
Viendo: Corrector Yui (Sí, todavía xD)
Leyendo: ???
Clima: Caluroso



Bien, éste post debí haberlo puesto hace un par de días, pero por cuestiones técnicas no fue posible (digamos que mi hermano se apoderó de la computadora)

Como sea, durante fin de semana, como deben saber fue la TNT en su edición número 15, en la cual tuvimos el privilegio de escuchar al ex-vocalista de la banda Make up, Nobuo Yamada, quien interpretó algunos de los temas de una de las series más queridas de estos 'lares: Saint Seiya, mejor conocida como Los Caballeros del Zodiaco.

Algunos de los temas que interpretó fueron: Pegasus Fantasy, Blue Forever y Only for love, claro que, la que todo mundo se sabía y cantamos fue la primera antes mencionada, la cual cantó al principio del concierto y como encore.

Fui con mis 2 hermanos; Iname Aspecto de Muerte y Dragon7x2k el último día de la convención, prácticamente sólo para escuchar al señor Yamada, je, je, aunque, a pesar de ello estuvimos paseándonos un rato por ahí.

Esta vez sentimos que había menos gente comparado con otras convenciones, (¿habrá sido porque fue el último día?), aunque eso no impidió que fuéramos apachurrados como se acostumbra en esos eventos, ni que nos muriésemos de calor en ese horno que es el Centro de Convenciones de Tlatelolco.

Además de pasearnos por el "tianguis" acostumbrado y de admirar, alabar, fotografiar y (perdónennos) reírnos de algunos cosplays, nos dimos a la tarea de buscar algo bonito para mamá (ya saben, 10 de mayo...) Acabamos comprándole los clásicos Pockys con almendras. Lo bueno de comprarle dulces a mi mamá es que siempre nos convida (je, je)

Por mi parte sólo me compré un bonito morral con estampado de XxX Hollic, mientras que mis queridos brothercitos sólo se compraron algunas playeras (como si de veras las necesitaran, ¡ellos tienen más ropa que yo!)

Luego nos paseamos por la zona de juegos, donde mis hermanos se quedaron jugando las retas en Super Smash Bros Brawl, yo me dediqué a fotografiar algunos cosplays que me parecieron buenos para poderlos publicar por acá.

Luego bajamos para escuchar a las bandas que tocaban. Llegamos justo mientras estaba la banda Inagaru y nos quedamos para escucharlos y después a Ensamble Quimera.

Finalmente llegó la presentación de Nobuo Yamada que ya la describí un poco al principio de este post.

Realmente logró motivarnos a todos los espectadores con la energía y entusiasmo que demostró durante este pequeño concierto y fue genial escuchar en vivo esas canciones con las que he crecido, por lo que valieron la pena los apachurrones y el calor.

De ahí, pues regresamos a casa, ya eran cerca de las 7 de la noche cuando pisamos nuestro querido departamento y nos saludó la pequeña pelusita verde.

Luego les pongo las fotos de cosplayers, pues por ahora, no las tengo a la mano. En su lugar los dejo con un video que fue tomado en la misma convención:



Por ahora es todo, muchos saluditos n_n

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya puedo dejarte comment, genial! :3
Así que estas viendo Corrector Yui, cuantos recuerdos!, yo la vi hace ya unos años, cuando en mi país la daban por TV, muy bonito Anime realmente ^-^
Que bueno que la pasaste bien en el evento, yo hace mas de año y medio ya que no voy a uno x.x...
Saludos, te cuidas! ^0^/

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP