Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

lunes, 15 de septiembre de 2008

Capítulo piloto de Naruto

Estado: Batallando -_-
Escuchando: Papaya Mango (Sheena Ringo)
Viendo: ???
Leyendo: Lo que tengo que exponer el miércoles
Clima: Nublado





Después de estar batallando con trabajos de equipo imposibles, preparar la exposición que tengo para el miércoles y tratar de sacar de mi mente a "ese sujeto", finalmente puedo darme un respiro y escribir el post de esta semana, sin embargo a falta de inspiración y tiempo (todavía sigo preparando esa exposición), dejo lo que fuera el capítulo piloto de la reconocida serie de Naruto de Masashi Kishimoto.

Este capítulo dista un poco de lo que es el manga y animé ya tan populares alrededor del mundo, pero realmente vale la pena leerlo, sobre todo si se es fan de la serie. Yo no lo soy tanto, pero debo admitir que me gustó bastante, sobre todo porque tiene una lección bastante tierna sobre la amistad y la confianza.

Para no hacer el discurso más largo, les dejo la información de éste y su descarga.

Espero que les guste tanto como a mí.





Este archivo es únicamente con fines educativos y de muestra. La autora del blog no se hace responsable del uso que se le dé a la información.

Se recomienda borrar el material después de 24 horas, a menos que poseas la obra original o consideres comprarla, sobre todo en caso de que alguna editorial en tu país la haya licenciado.

Siempre que te sea posible, apoya a tus autores favoritos comprando sus obras originales.


Por cierto, hoy es el día de la independencia de mi país, así que: ¡Viva xico!

No hay comentarios.:

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP