Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

lunes, 20 de octubre de 2008

TNT 16

Estado: Cursileando
Escuchando: Morphine (BLOOD)
Viendo: ???
Leyendo: Anti-dühring - Objeto y Método (Federico Engels)
Clima: Noche fría.


Este fin de semana fue la TNT en su decimosexta edición y, como ya es costumbre, tuve la oportunidad de asistir, aunque, como todos sabemos y, también como es habitual, no hubiera nada nuevo bajo el sol.

Sí, la TNT, sea en Tlatelolco o en el Word Trade Center, nada más cambia de lugar, porque siempre es lo mismo: un tianguis/mercado especializado, donde nos reunimos los más frikis (que, por suerte para mí, incluyen a mi guilty pleasure...)

Bueno, sí cambiaron algunas cositas, pero no muy importantes realmente:

1) La congregación de gente. Nunca había visto una fila de gente tan enorme como la que había para la entrada y ni hablar de la de los boletos...

Toda aquella gente era la que estaba formada detrás mío. Enfrente era aún más.

Fui el día sábado. No sé si el domingo hubo tanta gente, aunque no lo dudo. Mi hermano y yo llegamos a la conclusión que para la próxima convención iríamos de cosplay.

En fin, mientras hacíamos fila, tuvimos la oportunidad de ver pasar algunos disfraces que no estaban del todo mal:

Tras las cinco horas de lenta y aburrida espera, logramos entrar como a las seis y media o siete de la tarde (cabe aclarar que llegamos como a la una). Y, como ya lo mencioné, no nos encontramos con nada fuera de ordinario: puestos de animé, playeras, revistas, muñecos, pósters... y todo lo de siempre (incluso el calor, pese al frío de afuera).

Lo primero que compramos, como siempre fueron Pockys, encargo de mi mamá. Otro encargo que me hicieron fue comprar unas orejas de conejo. Espero que a mi amiga Kary no le importe que sean rosas...

2) El escenario principal cambió de ubicación y ya no había dos como se acostumbra.

Por desgracia, no tuvimos la oportunidad de ver el concierto de JAM Project, aunque me siento afortunada de haber podido encontrar un pck de La'cryma Christi (¡Yeah!) con dos CD's con la colección de singles y un DVD (*o*). ¡En mi vida me hubiera imaginado encontrar algo de La'cryma fuera de eBay!

Aunque no pudimos estar en los conciertos, nos quedamos a ver el concurso de cosplay masculinos, la mayoría de ellos muy buenos (las fotos las dejaré al final).



3) El último cambio notorio fue el cambio de lugar de la salida. Generalmente salíamos por donde estaba el escenario, pero ahora tardamos un buen rato encontrándola. Aunque en ese lapso tuve la oportunidad de posar junto a otros coplayers.


Y bueno, para no hacer tan larga la entrada, dejo un slideshow con el resto de las fotos:



(Disulpen la mala calidad de algunas, pero la culpa pueden echársela a mi hermano, que fue quien las tomó xD)

La próxima semana espero poder poner más videos de la convención.

De momento les dejo muchos saludos y mil disculpas por haberme retrasado tanto en escribir el post.

P.D. Si alguien sí pudo observar los conciertos y quisiera dejar una reseña, fotografías y/o videos, puede mandarla a eliza.rain2000@gmail.com y serán publicados a nombre del/ de la colaborador/a. Gracias.

2 comentarios:

Oniwanko dijo...

ah, ya la 16? que rápido se pasan los años... aun conservo mi gafete de cuando fue la 2 (porque cuando supimos de su existencia, era demasiado tarde). donde para colmo, exactamente, algo nuevo, no había (que? jam proyect no es novedad? bueno... si, pero hablamos de la expo. y como tal... deja siempre que desear...) es un hecho que ya el echan ganas al cosplay (bueno, excepto las 12187215761253721 chicas gato), pero si vas de cosplay, te aguantas y te dejas sacar las 8w1563w187634171236 fotos que por casi obligación "cortesmente" te pedirán =). posa bonito

salutaciones

P.D. la'cryma C.: estuve investigando y me dicen que desde ya años antes lo trajeron en "chino" a las convenciones. y muchos aun venden chino como original, así que... a lo mejor paso desapercibido

Unknown dijo...

Yo desde la 6° estoy yendo a las TNT's y no he visto nada nuevo desde la primera vez que fui, así que esa es mi perspectiva xD

L'acryma, pues yo ni en chino lo había visto y este, por lo que vi, sí es japonés. Es el disco que sacaron por su décimo aniversario (en 2002, creo), con los singles.

Es bien difícil encontrar su música en internet, aunque sí la hay.

Gracias por pasarte y saludines n_n

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP