Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

lunes, 17 de noviembre de 2008

Yu-Gi-Oh!; the Abridged Series

Estado: Super Special Awesome!
Escuchando: Carnation (Kiyoharu)
Viendo: ???
Leyendo: Los doujins de SNAFU (Pobre Deedee T.T)
Clima: Frío





El día de hoy tengo ganas de hablar sobre Yu-Gi-Oh!; the Abridged Series, una parodia creada por Martin Billany (a.k.a. LittleKuriboh) de la famosa serie anime Yu-Gi-Oh! (¿cuál más?) y la película de ésta.

Tal y como lo indica el título, Abridged Series es alguna clase de resumen de los capítulos, los cuales han sido condensados en segmentos humorísticos de 5 minutos (más o menos), en los que se hace burla de los aspectos más irónicos y/o absurdos del animé, así como también al doblaje y la exagerada censura aplicada por 4kids a la serie.

Uno de los chistes más recurrentes es burlarse del hecho de que un "juego de cartas de niños" sea utilizado para resolver problemas serios como recuperar a gente secuestrada, evitar suicidios, salvar el mundo...

La mayoría de las voces de los personajes son dobladas por el propio LittleKuriboh, lo que le añade más humor a la parodia, al hacer la voz de los personajes femeninos.

YGO Abridged Series. Tan bueno que Youtube lo baneó... Dos veces.

Uno de los principales problemas enfrentados por LittleKuriboh respecto a Abridged Series es el constante baneo de sus cuentas en los distintos sitios donde ha subido sus videos, sobre todo Youtube, donde comenzó todo y donde fue baneado en dos ocasiones, por cuestiones de copyright y el acoso de otros usuarios que, en desacuerdo con su trabajo, sólo se dedicaban a reportar sus videos y escribir comentarios fastidiosos, lo cual lo condujo a buscar otros sitios desde los cuales poder publicar su parodia.

Actualmente, LK se encuentra subiendo los videos a Revver, además de que en el sitio oficial de Abridged Series es posible encontrar descargas directas de éstos.

La única dificultad es que, tanto el sitio, como los videos se encuentran en inglés, no obstante algunos fans han subtitulado la serie o incluso hecho fandoblaje al español de ella, aunque, sinceramente, la recomiendo más en inglés.



Zorc & pals.

El propio LK ha hecho otros videos relacionados a Abridged Series, tal como el spin off de Zorc and Pals, donde hace parodia a una sitcom tipo "I love Lucy".

Igualmente, el fenómeno de YGO Abridged Series se extendió lo suficiente como para lograr inspirar a que otros fans hicieran sus propias condensaciones de otras series como Avatar; the Last Airbender; Dragon Ball Z; Naruto; entre otras, las cuales tienen poca o nula relación con LittleKuriboh.



Naruto; the Abridged Series. No tan buena como YGO abridged Series.


A pesar de los constantes baneos, aún es posible encontrar todos los capítulos de Abridged Series en el mencionado youtube, gracias a los fans que constantemente han seguido subiendo los videos, aunque, como ya lo mencioné, es posible verlos e incluso descargarlos desde la página: http://www.yugiohtheabridgedseries.com.



In America.


De momento, esa es la recomendación de esta semana.

Cualquier momento es buen momento para destruir el mundo.

Algunos sitios relacionados para que los visiten:

2 comentarios:

Oniwanko dijo...

esta es la forma de desenterrar algo que... irónicamente tenia que estar muerto ya desde hace mucho?


ahora que viene? la muerte de Batman(?)

P.D. en mi vida he visto solo 3 capítulos de Yogioh y el juego de cartas nunca me gusto...

Unknown dijo...

No creo que sea una forma de revivirlo, después de todo ya perdió su encanto desde hace tiempo, pero ver la parodia es genial cuando no tienes nada mejor qué hacer.

Saludines y gracias n_n

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP