Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

lunes, 15 de diciembre de 2008

Tokyo Jihen - Marunoichi Sadistic [live video]

Estado: Con flojera
Escuchando: Hechizo (Anabantha)
Viendo: Shin-chan
Leyendo: ???
Clima: Templado o.o





Como mis lectores habituales habrán podido notar, la semana pasada cambié la radio del blog por Stereomex, que es la radio donde mi mejor amigo-casi hermano es locutor, productor y mandamás.

Sólo espero que ustedes, mis queridos lectores, no me linchen por este pequeño cambio, ni que dejen de visitar el blog por éso y, no se preocupen, estoy ingeniándomelas para poner aunque sea un pequeño enlace a la radio anterior.

Y bueno, dado que la inspiración me falla, gracias a que de nuevo estoy entrando al mugre estado cursi y que aunado a la flojera se vuelve peor, los dejo con este pequeño video de Tokyo Jihen que me gusta mucho.

Disfrútenlo y saludines n_n

2 comentarios:

Oniwanko dijo...

había radio????

ni idea, solo entro a leer lo que escribes cada que hay novedad

Unknown dijo...

Je, je.

Gracias de nuevo por pasarte. Sí había una radio, arriba de los post, pero creo que nadie la pelaba.
Como sea, a ver qué pasa con la nueva.

Muchos saludines n_n

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP