Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

viernes, 22 de mayo de 2009

News!

Estado: Haciendo un trabajo para contabilidad.
Escuchando: Eguru Shoudou (D)
Viendo: ???
Leyendo: El retrato (Iain Pears)
Clima: Lluvioso



Bueno, ya estoy un tanto mejor y, de pronto, me dieron ganas de cambiar el lay del blog. Fue repentino, hasta para mí. Ni siquiera se me ocurrió tomar un screenshot del lay anterior, por lo que me vi en la necesidad de usar el blog de prueba para tomarlo (no los iba a dejar sin el recuerdito del lay).

Debo admitirlo, me gustaba, quizá aún más que el actual, pero ya era tiempo de cambiarlo y el rosa no me hace muy feliz, ni tampoco encaja con mis sentimientos actuales.

Como pueden ver, sigo con el tema de Haruki Suzumiya, que,como ya han de saber, me gusta mucho y quise conservarlo.

Por otra parte, quería informarles que dentro de muy poco voy a estar colaborando en el bog de Exolimpo.com, por lo que los invito a estar al pendiente para que tengan más noticias de mí en el futuro.


Así que no se les olvide visitar con frecuencia el blog de exolimpo.

or lo mientras, los dejo con este video de Nightmare con el que me he identificado: Tsuki no hikari, Utsusu no Yume.

No hay comentarios.:

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP