Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

viernes, 11 de julio de 2008

El transgénero de Suzumiya Haruhi

Estado: Tranquila
Escuchando: Rose (Anna Tsuchiya)
Viendo: Ghost Sweeper Mikami (retomando...)
Leyendo: ???
Clima: Noche fría


Aunque algo tarde, aquí está el post de hoy.

Esta semana me topé con lo más bizarro que a alguien se le pudiera haber ocurrido.

Al principio me pareció raro, luego pasé a un estado de estupefacción, para finalmente alcanzar el: "¡OMG!, ¡Qué bien se ve!".

A lo que me refiero es a los doujinshis y fan-arts del transgénero de los personajes de la serie de Haruhi Suzumiya no Yuutsu.

No dudo que la mayoría de los que acceden a este blog ya sepan de éso, pero, dado que no soy una máquina y que soy una persona demasiado despistada, apenas fue que me enteré.

No tengo idea quién lo comenzó, pero se ha extendido demasiado entre foros, blogs e internet en general, causando un fenómeno aún más grande del que ya de por sí es.

La idea que pudiera resultar ridícula a primera vista, en lo que a mí respecta no me parece un mal concepto, sino por el contrario, lo considero interesante e ingenioso, aunque no deja de parecerme bizarro en algunos aspectos.


De derecha a izuierda, en la imagen de arriba, podemos apreciar a las contrapartes de la brigada S.O.S original: Kyon-ko/Kyoko, Yuuki Nagato, Haruhiki Suzumiya, Mitsuru Asahina e Itsuko Koizumi.

Ésto se extiende tan rápido que ya hay cientos de videos en youtube y un millón de imágenes por toda la red, sin olvidar las discuciones en foros y las especulaciones de que ésto pueda estar relacionado con la siguiente novela de la serie o con la nueva temporada próxima a salir. La verdad, lo dudo mucho, pero no podemos descartar la posibilidad...

Personalmente, me gusta mucho la versión masculina de Nagato:

¿Será por los anteojos?

No, no son los anteojos...

Pero bueno, en realidad todas las contrapartes lucen bastante bien en la mayoría de los fan-arts.

Sobre todo las versiones masculinas:
Aunque, quien más ha acaparado la atención es ni más ni menos que Kyon-ko, la versión femenina de Kyon, quien por lo general es dibujada con una colita de caballo muy moé.

Y bueno, para no extenderme más, dejo una pequeña galería que me he esmerado en armar y un video de youtube que forma parte del capítulo "El día de sagitario", claro, con los alter-egos de los personajes.



No hay comentarios.:

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP