Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

lunes, 14 de julio de 2008

Tatsuya Ishii - River (single)

Estado: Con flojera
Escuchando: Mahiru no Koe (D)
Viendo: ???
Leyendo: ???
Clima: Cálido



Se suponía que hoy tenía que salir, pero me quedé dormida.

Ni modo, como siempre, la flojera me ganó espantosamente y, aunque no era del todo importante, de veras que me sentí mortificada.

Como sea.

No pensaba poner ésto sino hasta mañana, pero ya que no tengo nada mejor qué hacer he decidido subir este single de Tatsuya Ishii, el cual es el más sencillo de encontrar.

No entiendo por qué en el ancho universo de internet es tan difícil encontrar música de él.

El single en cuestión es River, conocido también como el segundo ending de Gundam SEED.

Personalmente es una de las canciones que más me gustan en cuanto a j-music, de hecho, es mi favorita junto con Taiyou ga mata kagayaku toki (Lit. "Cuando el sol brille de nuevo"), el cuarto ending de Yuu Yuu Hakusho, interpretada por el fallecido Hiro Takahashi.

Para no extenderme más, aquí está la descarga:


El disco incluye:

1. River
2. River Remix
3. River (piano instrumental)
4. River (instrumental)

Formato de compresión: Winrar
Pass: eliza
Peso: 43.1 MB

Esta descarga es con objetivos educacionales únicamente. No me hago responsable del uso que se le dé y recomiendo borrar el material antes de 24 horas, a menos que poseas el disco original o pienses en adquirirlo.

Por favor, apoya a tus artistas favoritos comprando material original siempre que te sea posible.

Para finalizar, aquí está el video:

No hay comentarios.:

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP