Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

miércoles, 30 de julio de 2008

Kiyoharu - SLOW (single)

Estado: Flojeando
Escuchando: Under the Sensual Moon (Blood)
Descargando: Perfect Girl evolution (animé)
Leyendo: Perfect Girl evolution (manga)
Clima: Soleado :P


He estado leyendo Perfect Girl Evolution (Yamato Nadeshiko Shichi Henge) y la verdad... ¡ESTÁ GENIAL!

Tan pronto como vea el animé y terminé de leerlo lo reseñaré aquí.

Por ahora, quiero compartir con mis lectores el single del opening de este genial manga. La canción de introducción se llama Slow y es interpretada por Kiyoharu, el estupendo vocalista de la banda SADS.

Paricularmente me gusta mucho su voz y sin duda, por parte de SADS, Sherry es una canción preciosa.

Y bueno, como ya me estoy debrayando, dejo aquí la descarga:


El disco incluye:

1. Slow ~Single version~
2. Cry'n
3. My love ~Version 2~


Formato de compresión: Winrar
Pass: eliza
Peso: 20.5 MB

Esta descarga es con objetivos educacionales únicamente. No me hago responsable del uso que se le dé y recomiendo borrar el material antes de 24 horas, a menos que poseas el disco original o pienses en adquirirlo.

Por favor, apoya a tus artistas favoritos comprando material original siempre que te sea posible


1 comentario:

Blas dijo...

Amo a Kiyoharu!
su voz es una de las más originales que he escuchado.. me encnatan sus trabajos.. soy mas fan de kuroyume, pero como solista esta poniendo mucho de su parte.. y se puede ver el gran artista q es..
realmente logra trasmitir emociones... conoscanlo, escuchenlo.. tiene cosas muy interesantes..
apoyen a kiyoharu!!
saludos!!

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP