Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

viernes, 25 de julio de 2008

Los Simpson live Action

Estado: Flojeando
Escuchando: ??? (???)
Viendo: One Piece
Leyendo: ???
Clima: Nublado



Sigo sin encontrar la inspiración.

Mala suerte para mis lectores, pero cuando la falta de inspiración se junta con la flojera dan como resultado un montón de post sin sentido casi-spamosos en mi blog.

Pensaba ponerme a divagar ante esta situación, pero creo que no es buena idea (podría espantar a mis escasos o nulos lectores), así que navegando por ahí me encontré con algo mejor.

Otro video, esta vez de la mítica familia comocida como Los Simpson.

La peculiaridad de este video inglés es que fue hecho con actores reales haciendo los papeles de la familia Simpson, emulando así la entrada de la serie animada, en lo que al parecer es un comercial para la televisión y tal parece que es aceptado oficialmente por el mismísimo Matt Groening.



Por cierto, si alguien sabe de algún sitio donde pueda encontrar en inglés las novelas de Haruki Suzumiya no Seintenkan, pero que vaya más allá del capítulo 5 con la traducción, le estaré infinitamente agaradecida.

Saludos.

No hay comentarios.:

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP