Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

domingo, 1 de noviembre de 2009

Sierra 3D Ultra Pinball Creep Night

Estado: Enferma y enojada
Escuchando: Shou it out load, KISS cover (The Yellow Monkey)
Viendo: ???
Leyendo: Sin novedad en el frente (Erich Maria Remarque)
Clima: Frí y lluvioso


Sí, de nuevo se me pasó el post de la semana, pero ahora por buenas razones; no sólo he sido apuñalada por la espalda esta semana, sino que parece que el destino se ha puesto en mi contra para todo con una semana, no difícil, sino nefasta en más de un sentido, culminando con que no podré ir al live de MUCC en el circo volador (pues miren que estoy en casa escribiendo ésto y no apartando mi lugar en la fila, con boleto en mano), cortesía de mi hermano que me agüitó la fiesta y de el resfriado que me gané después del viernes.

Pero basta de quejas, ya seguro estarán hartos de leerlas en mi twitter, así que esta semana, en vista de que no tengo nada mejor que hacer, seguiré jugando Pinball hasta que sea necesario llevarme a rehabilitación por viciosa y, para no dejarlos mal, los dejo con la descarga del mismo juego con la esperanza de no estar tan sola en la rehabilitación.

Este juego, aunque algo viejo (lo jugaba cuando era niña), es muy, muy adictivo y tiene una magnífica calidad, por lo menos en cuanto a física se refiere es más o menos realista. Me gustaría poder compararlo con un pinball de verdad, pero aún no he tenido la oportunidad de jugar en uno.

Dado que la temáticas es de Halloween, me pareció también oportuno subirlo, aunque sobra decir que yo o juego todo el año.

Los controles son sencillos de manejar y, debo admitirlo yo los acomodé para facilitar las cosas, oséase, son los mismos settings que yo uso. Está fácil, si quieren complicarse la vida, cambien ustedes los controles y demás settings.


El único inconveniente que encuentro es que no he podido reproducir la música del juego dentro del mismo (si alguien averigua cómo se lo agradeceré de por vida).


En el archivo hay dos puntuaciones máximas. La primera (y más alta) es mía -dice Tel-, desde luego, la segunda es del Chico Caramamelo. Primero traten de superar ésas y ya después peleénse con mis putuaciones más altas, las cuales pueden observar en las siguientes imágenes:


La más alta puntuación que había hecho, y éso porque ya no había jugado tanto gracias a las circunstancias antes descritas en el primer párrafo del post, es de 701,930,400 puntos. A ver si son capaces de superarla antes de que yo misma, en mi encierro, lo consiga. Luego pensaré en alguna recompensa por si logran superar la cifra de 1,000,000,000 puntos antes que yo.

Por último, los dejo con algunos screenshots de los tres escenarios para jugar antes de dejarles la descarga.


Dentro del juego hay algunos retos que deberán ir desbloqueando y descubriendo por su cuenta, ya que no me acuerdo de todos y son muy holgazana (y no estoy de ánimo) como para irlos checando.

Espero que disfruten del juego, o por lo menos los entretenga un rato. Lo único que necesitan es descomprimir el archivo para jugarlo.

Enlace de descarga: http://www.4shared.com/file/145317261/1116b5d7/Sierra_3D_Ultra_Pinball_Creep_Night.html
Pass: ---
Formato de compresión: Winrar
Peso: 70.1 MB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes como habia buscado este juego!!! te lo agradezco demasiado, es simplemente genial!!!

Unknown dijo...

De nada. o.o

Que bueno que lo disfrutan. =D

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP