Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

viernes, 18 de junio de 2010

[13-jun-2010] ~Method of Inheritance~ Versailles World Tour (México)

Estado: Descansando
Escuchando: Kuchibiru kara romantica (AAA)
Viendo: Jounjou Romantica y Kaichou wa Maid Sama!
Leyendo: Kaichou wa Maid Sama!
 Clima: Templado


Finalmente, luego de casi un mes sin escribir nada, estoy de vuelta al mundo bloggero, esta vez con una gran actualización, pues les voy a contar mi reseña del concierto de Versailles en la Ciudad de México.





Como han de saber, éste tuvo lugar el día domingo 13 de junio (la semana pasada) a las 20:00 hrs. en el Circo Volador, donde ya se han presentado otros artistas y al cual asistí, luego de un año sin acudir a ningún evento (como al concierto de MUCC o al de Miyavi). Esta ocasión, a diferencia del año pasado, tuve la fortuna de ir acompañada por mis hermanos y @HikkiSakura.

Mi primera crítica con respecto al evento fue la mala organización. Llegamos alrededor de las dos de la tarde y, aunque nos estuvimos ahí un rato, nadie nos informó de nada como ocurría en otras ocasiones.

No había filas, ni nada, así que fue necesario que nos acercáramos a la taquilla para que nos asignaran un número para hacer fila. Nos tocaron los números del 511 al 514.

Hubo muchísima gente a la cual no le asignaron número, sin duda porque no sabían que debían ir a taquillas por su número. Aunado a éso y a la larga, larga espera, a la hora de organizar las filas fue todo un desastre, sobre todo  porque al poco rato comenzó a llover de manera estrepitosa.

Debo agradecer a mí mamá por hacernos cargar con tres paraguas, puesto que en ese momento todas las Lolitas que asistieron se hicieron sopa, literalmente.

Nos dejaron entrar a eso de las 18:30 horas, cuando ya habia dejado de llover.

Si mis cuentas no fallan, fueron al menos el doble de personas de las que asistieron al concierto de An Café el año pasado.

Lamentablemente no dejaron pasar las cámaras, de hecho, se pusieron tan estrictos que incluso nos regañaron por sacar nuestros celulares (de esos que ni pantalla a color tienen). Sin embargo, cuando nadie vigilaba, tanto el tipo de adelante, como otros de atrás se pusieron a grabar y no dudo que sus grabaciones ya estén en youtube.


Como ya es costumbre, ni bien había comenzado el concierto y ya todos estaban gritando como locos ante el más mínimo movimiento en el escenario, aún cuando sólo era el staff el que se movía por ahí.

Puntualmente, el concierto inició a la hora establecida.

El primero en salir fue Yuki y, desde luego, los eufóricos gritos no se hicieron esperar. Tras él salió Teru, luego Hizaki, quien fuera el más aclamado, y finalmente Kamijo.

En el lugar del fallecido Jasmine You, se encontraba el bajista de reemplazo, a quien todavia algunos espectadores aclamaron como si se tratara del propio Jasmine.

Me sorprendió cómo algunos no tenían ni la menor idea de la banda. Una cosa es no saber que Jasmine You falleció hace ya casi un año, pero un caso hilarante fue darnos cuenta que los tipos tras nosotros no sabían ni siquiera que Hizaki no era una mujer (dijeron que estaba muy "guapa") o que por ahí alguien preguntaba los nombres de los integrantes.

"La ignorancia es felicidad", diría mi hermano.

Siendo sincera, el bajista de apoyo se lució bastante durante el concierto, a pesar de que su presencia quedó prácticamente camuflajeada como ninja, debido a su atuendo que quedaba opacado por los coloridos y elegantes vestuarios de los miembros de la banda.

Desde luego, el más vistoso era Hizaki, con su hermoso vestido rojo y sus elegantes movimientos, dando vueltas por todo el escenario. Creánme que quedé afónica de tanto gritar su nombre durante el concierto.

Teru también estuvo magnifico, con un solo de guitarra envidiable.

Yuki no se quedó atrás, con unos batacazos A-SOM-BRO-SOS.

Y Kamijo, ¡¿qué decir de él?! Pocos cantan con tanta pasión, tanto sentimiento... La voz se le cortaba por momentos con las canciones más sentidas de su repertorio.

Estuve a nada de llorar con canciones como Ai to kanashimi no nocturne, Princess y The Umbrella of Glass.

Durante todo el concierto, Hizaki se dedicó a lanzar plumillas para guitarra, una de las cuales nos alcanzó.

Al finalizar, tanto ellos, como nosotros como espectadores estábamos felices.

Los chicos de Versailles se veían completamente satisfechos de lo que que consiguieron animando a la gente, en tanto nosotros estábamos completamente excitados tras haber visto en vivo a una de nuestras bandas favoritas.

Enserio que, hasta este punto, todavía no creo que haya visto a mi guitarrista favorito en persona.

Sólo tengo tres palabras para finalizar esta reseña: Debieron estar ahí.

Los dejo, finalmente, con una de las canciones que tocaron en el concierto y con el setlist del mismo.

Para todos aquellos que estuvieron en el resto de los conciertos por el continente, también espero sus comentarios.

Gracias a todos por leerme. No se olviden de checar semanalmente este blog.






1 comentario:

Elyon dijo...

Yo chille y chille y chille y chille y chille y chille y chille...ok es sufuciente xDD
yo chille y chille con PRINCESS y PRINCE no maaa >w<

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP