Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

lunes, 11 de septiembre de 2006

Sixth: Videomania

En esta ocasión, me he librado de mis deberes parainformarles de que ya tengo radio blog (el cual pueden abrir como pop-up dándole clic a la bolita azul de la columna de la izquierda, debajo del texto que dice radio) y postear dos AMV's (AMV= Anime Music Video, ósea, un video hecho con algunas escenas de una serie ó película [a fuerza anime, porque si no ya no es AMV] editadas para que queden acorde a alguna canción) que he hecho para que me den su opinión sobre ellos.

Ahora bien, el primer video es de la película Final Fantasy VII: Advent Children, con mi canción favorita del grupo Blood, un grupo de Visual Key no muy conocido (ni siquiera en su tierra, Japón, duh u.u), pero éso sí, bastante bueno que bien vale un poco de atención. Éste, además, fue mi primer AMV.
Para los que no saben japonés, les dejo la letra traducida de la canción que, como se darán cuenta, pues sí está para preguntarse ¿de cuál se fumaron?, pero también, leyendo entre líneas, uno se da cuenta de que es bastante poética y que dice más de lo que parece. Disfrútenlo :D



Oboro
>>Interpreta: Blood
>>Música: Kiwamu
>>Letra: Takeshi

Hoshikuzu-tachi yo watashi o michibiite
ikusen no yume kirameku tsuki no shirabe
ima, mezame yo inishie no kotoba-tachi
towa o egaku mugen no kanata e
minamo ni hayuru sumire no itoshisa yo
moyuru kaze to kagen no oboro no takeki
koeima, mezame yo inishie no SCENARIO
towa o egaku mugen no kanata echiriyuku sadame no hana no you ni ichizuna omoi o shin dakara...
==============================>
>>Traducción al español obtenida de la revista Conexión Manga Especial 01

Las estrellas, brillando en el cielo, me guían
hacia la melodía de esta luna que titila con miles de
sueños.
Ahora, despierten, palabras de antaño,Vuelen hacia ése infinito lugar que es eterno,
queridas violetas que brillan en la superficie del agua,
intensa canción del poderoso viento y elúltimo cuarto velado de la luna.
Vuelen hacia ése lugar que es eterno,

ahora, despierten, palabras de antaño,
vuelen hacia ese infinito lugar que es eterno,
teniendo fe en ese ardiente pensamiento, el

mismo que esa flor del destino al caer...

El segundo, es un video de la serie Fate Stay Night, por la cual hace poco tenía una enorme euforia, aunque se me pasó con el más reciente animé que bajé (Ouran High School Host Club), aunque claro que todavía le tengo cariño a esta serie y creo que ni siquiera la "nueva" que me estoy bajando le llega a los talones. La canción de éste se titula Vanity y la interpreta Emilly Bidinger. Como la canción está en inglés y como tengo mucha flojera no pondré la letra ni la traducción, sin embargo, si alguien me la llegase a pedir la postearé con mucho gusto.

Ojalá que les gustey no se les olvide opinar, ya sea en el tagboard o en la parte de abajo de esta misma entrada.

Saluditos



Por cierto, si encontraron atractiva alguna canción de mi Radio Blog y quieren la letra, pídanmela y yo la publico

No hay comentarios.:

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP