Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

lunes, 24 de diciembre de 2007

¡Felices Fiestas!

Es noche buena, estoy a punto de irme a casa de mis abuelos (¿no se los había dicho?) Así que sólo hago un post para desearles mis mejores deseos a ustedes, mis lectores.
Para no hacer el post largo, porque ya me voy, simplemente los voy a dejar con Linus, el único en Televisión que ha sabido decir lo que significa la Navidad. Me disculpo, pues no lo pude encontrar en español.




¡Felices fiestas!

1 comentario:

Freedom Destiny dijo...

hi! =) perdona por responder tarde =( pues las fechas lo meritaban xD no tengo la letra de sherry =( y no se si ya la has encontrado Dx

espero que si =) me gusto tu blog n_n! atrevidamente xD te agregare a msn =) ya que esta en tu perfil n_n

saludos! =)

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP