Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

sábado, 29 de diciembre de 2007

¡Feliz Año 2008!

Estado: Cuidando a Chiquis (mi lorito) *o*
Escuchando: Rakuen no Tobira (Mantantei Loki Ragnarok Soundtrack)
Viendo: Fruits Basket, otra vez ("gato zana" rulez *o*)
Clima: Frío T-T



Hola, otra vez, mis queridos lectores. Estoy muy feliz porque ya se acaba el 2007 (por fin...). Año nuevo, metas nuevas... Ya saben, como dicen por ahí: "borrón y cuenta nueva". Por fin, hay nuevas esperanzas para el futuro, je, je y, claro, ya tengo mis metas listas, una de ellas es no volver a abandonar mi querido blog, duh (n_nu), entre otras, también quiero intentar aprender el baile de Hare Hare Yukai (sí, el del ending de Haruhi Susumiya no Yuutsu) y de paso ver la serie.
Je, je, pero dejemos a un lado las divagaciones y vamos con los agradecimientos. El primero a todas las personas que siguieron de cerca todos mis debrayes en este y otros blogs y páginas webs, a pesar de que me desaparezco a ratos. Igualmente a los que me dejaron sus valiosos comentarios, ya fueran buenos, malos, regulares o si a nadie le gustaron... Je, je, éso último es broma. Gracias a Kenshi Asakura por preguntar, por cierto, ¡Sí encontré la canción!, ¡Yuju!, Luego la posteo que está muy buena.
Gracias a mi lorito, por los tiernos momentos (Chiquis es el plumero de abajo)

Gracias a TODOS mis amigos, los que he visto, a los que no, a los que he plantado (DISCÚÚÚÚLPEEEEENNNNN <-Estilo Ritsu Sohma), a los que me extrañan, a los que no, a los que me mandan cadenas por correo, a los que me saludan por messenger, a los que no he visto en años, a los que viven a la vuelta de la esquina, a los de Neopets, Tales of Pirates, ANICast y a los que no recuerdo por ahora... A todos, muchas gracias por su apoyo, sus ánimos y les deseo que tengan mucho éxito.
A mi familia, a mis hermanos y a mis papás, también.
A mis maestros, a los que me enseñaron algo y a los que no les entendí ni jota, también.
Ojalá que se les cumplan todos sus deseos y alcancen a cumplir todas sus metas.
Je, je y bueno, en general a todos les deseo lo mejor, así sólo se hayan detenido un minuto pa' leer este pequeño blog.
Muchos saludos y muchas felicidades.

No hay comentarios.:

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP