Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

martes, 2 de septiembre de 2008

¡Cumplí dos años!

Lamento no haber podido escribir el post de esta semana ayer, pero...

Revisando por ahí, de repente me dio curiosidad por saber cuándo había comenzado a escribir este blog y... ¡Oh, sorpresa! Resulta que ¡el 4 de agosto cumplí dos años de escribir esta cosa!

Sí, hace ya más de dos años que comencé a escribir aquí para desquitarme de todo por lo que estaba pasando, debrayar a gusto y exponer todo aquello que me gusta, me disgusta y me sucede.

¡Wow! No puedo creer que hace más de dos años haya escrito mi primera entrada aquí.

Sin intenciones de que fuera algo formal, comencé escribiendo cuando la inspiración me llegaba y los ánimos estaban en forma y, después de abandonarlo por un largo periodo de tiempo, finalmente en diciembre del año pasado volví a retomarlo, esta vez para escribirlo con más constancia y responsabilidad, a pesar del aumento de tareas y trabajo.

Prácticamente sólo ha sido un año escribiendo en el blog, no obstante, esa sensación que tiene el recordar la primera entrada me llena de nostalgia.

A estas alturas, creo que "Eternity Wishes" es el resultado de todo lo que ha pasado en estos dos años, todo lo que he escrito... Esos giros raros que tiene la vida...

Enserio que me siento muy feliz de haber llegado hasta aquí. Con algunos percances, claro está, pero ya llegué hasta aquí, compartiendo mi vida, mis gustos, mis ideales... Con sus consecuencias obvias, aunque sin ningún arrepentimiento.

Espero en el futuro poder seguir escribiendo este blog con la constancia de al menos un post a la semana y, bueno, ojalá también pueda tener más lectores en el futuro, je, je.

No sé cuántos lectores frecuentes tenga este blog (¡Si hay alguno que alce la mano!), pero se los agradezco infinitamente, asimismo, agradezco todos los comentarios (incluso los spamosos que luego borro) que son un aliciente para continuar debrayando.

Aunque he tratado ésto como un logro personal, la verdad es que sin ustedes, mis queridos lectores, no hubiera sido lo mismo, aunque sea sólo para votar en la encuesta, realmente saber que alguien lee todas estas tonterías sirve para no dejar escribirlas.

El jueves se cumplen 2 años y un mes de que están leyendo este blog (quizá menos, pero no importa). Dos años de leer estas excentricidades...

En fin...

Sólo quiero darles las gracias a todos aquellos que siguen este blog y todos mis desvaríos cada semana o cada día, aunque sea sólo para ver si hay una nueva encuesta o descarga.

Je, je, y esa es la razón por la que ayer, en lugar de escribir el post, me dediqué a hacer ésto para todos ustedes:

De nuevo, muchas gracias a todos.

Los brushes utilizados fueron de aquí: http://www.webresourcesdepot.com/photoshop-heart-brushes-collection/

2 comentarios:

Stier dijo...

Jejejejejeje, tienes un blog bastante colorido, conozco a un par de personas a las que el diseño les robaría el corazon xD

Unknown dijo...

Muchas gracias n.n

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP