Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

martes, 25 de marzo de 2008

Amai Anata no Aji

Estado: Aburrida -_-
Escuchando: Be Destined (L'Arc~en~Ciel)
Viendo: Orphen Revenge
Clima: Noche fría




Sinceramente no tengo muchos ánimos ni inspiración para escribir el post de esta semana, así que voy simplemente a dejarlos con la traducción del segundo ending de Orphen Revenge, Amai Anata no Aji (El dulce sabor a ti), interpretado por Melon Kinenbi, un grupo de chicas muy talentoso.

Disfrútenlo:

...::: AMAI ANATA NO AJI :::...
EL DULCE SABOR A TI




Traducción al inglés y romanización: Project Hello
Letra y composición:
Tsunuku
Arreglos: Tanahashi UNA
Interpreta: Melon Kinenbi (Shibata Ayumi/ Ootani Masae/ Murat Megumi/ Saitou Hitomi)


nee doushite sonna ni yasashii no?
Hey, ¿Por qué eres tan bueno?
anata no kokoro tte nanka attaka sugite
Tu corazón es... Por alguna razón, tan cálido
futo kowaku nattari shitari
Me asusté de todo por lo repentino
demo DAME suki daisuki...
Pero no... Pero te quiero... Pero te quiero mucho...
"aa kaeritakunai naa"
"Ah, no quiero ir a casa"

kuchizuketai keredo
Quiero besarte
kuchi ni dasezu
Pero no encuentro la manera
funiki de wakatte yo
No me hagas decírtelo
sunechau wa
O haré un puchero

MINISUKAATO ga
Tus favoritas
anata no konomi nan deshou?
Son las minifaldas, ¿no es cierto?
niau kashira
¿Me pregunto si luciré bien con una?
yuuki ga iru wa
Tengo el valor

amai
Dulcemente
KISS ME KISS ME KISS ME KISS ME
BÉSAME, BÉSAME, BÉSAME, BÉSAME
anata wa amai mitsu no you de
Eres dulce como la miel
LOVE ME LOVE ME LOVE ME LOVE ME
ÁMAME, ÁMAME, ÁMAME, ÁMAME
kuchizuke no tabi yurushichau
Te perdoné en cuanto nos besamos
HOLD ME HOLD ME HOLD ME HOLD ME
ABRÁZAME, ABRÁZAME, ABRÁZAME, ABRÁZAME
kaeritakunai kaeranai
No quiero ir a casa, no iré a casa
TAKE ME TAKE ME TAKE ME TAKE ME
TÓMAME, TÓMAME, TÓMAME, TÓMAME
tsurete itte yo nee anata
Llévame contigo, hey, amor
amai anata no aji
El dulce sabor a ti

kokoro wo yomaresou
Sentí como si pudieses leer mi corazón
shiroi iki wa
Disfrazo
omowazu hanauta de
Mi blanca respiración
gomakashita
Y canto sin poderlo realizar

akai kono kuruma
Este auto rojo
anata no tonari wa watashi (watashi)
Cercana a ti estuve yo (estuve yo)
zutto souda to
El día que dijiste
itte kureta hi
Que siempre sería así

NIGAI
Amargamente
KISS ME KISS ME KISS ME KISS ME
BÉSAME, BÉSAME, BÉSAME, BÉSAME
toki ni wa NIGAI dekigoto mo
A veces, cosas amargas ocurren también
LOVE ME LOVE ME LOVE ME LOVE ME
ÁMAME, ÁMAME, ÁMAME, ÁMAME
kuchizuke no tabi suki ni naru
Comencé a gustarte en cuanto nos besamos
HOLD ME HOLD ME HOLD ME HOLD ME
ABRÁZAME, ABRÁZAME, ABRÁZAME
dakishimeta mama hanasanaide
No me sueltes mientras me abrazas
TAKE ME TAKE ME TAKE ME TAKE ME
TÓMAME, TÓMAME, TÓMAME, TÓMAME
doko ka tooku e ikitai wa
Quiero ir a algún lugar lejano
NIGAI anata no aji
El amargo sabor a ti

nee doushite sonna ni yasashii no?
Hey, ¿Por qué eres tan bueno?
nee doushite sonna ni yasashii no?
Hey, ¿Por qué eres tan bueno?
nee doushite sonna ni yasashii no?
Hey, ¿Por qué eres tan bueno?
"aa kaeritakunai naa"
"Ah, no quiero ir a casa"

amai (amai)
Dulcemente (dulcemente)
KISS ME KISS ME KISS ME KISS ME
BÉSAME, BÉSAME, BÉSAME, BÉSAME
anata wa amai mitsu no you de
Eres dulce como la miel
LOVE ME LOVE ME LOVE ME LOVE ME
ÁMAME, ÁMAME, ÁMAME, ÁMAME
kuchizuke no tabi yurushichau
Te perdoné en cuanto nos besamos
HOLD ME HOLD ME HOLD ME HOLD ME
ABRÁZAME, ABRÁZAME, ABRÁZAME, ABRÁZAME
kaeritakunai kaeranai
No quiero ir a casa, no iré a casa
TAKE ME TAKE ME TAKE ME TAKE ME
TÓMAME, TÓMAME, TÓMAME, TÓMAME
tsurete itte yo nee anata
Llévame contigo, hey, amor
amai anata no aji
El dulce sabor a ti

suki daisuki...
Te quiero... Te quiero mucho...
suki daisuki...
Te quiero... Te quiero mucho...
suki daisuki...
Te quiero... Te quiero mucho...
suki daisuki...
Te quiero... Te quiero mucho...

DAME daisuki...
Pero no... Pero te quiero mucho...

No hay comentarios.:

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP