Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

miércoles, 12 de marzo de 2008

Super Smash Bros Brawl

Estado: Normal
Escuchando: Mahiru no koe [voiceless] (D)
Viendo: Red Garden y Elfen Lied
Clima: Templado







Esta semana salió al mercado americano Súper Smash Bros Brawl, el juego de peleas tan esperado (y retrasado) que ha causado gran expectación entre los fans gracias a los juegos anteriores y a las actualizaciones constantes que se realizaban en el sitio oficial.

Personalmente, tengo el juego desde el sábado pasado, dado que mi hermano lo compró en preventa y fue de los primeros en recogerlo, sin embargo, algo que nos ocurrió la primera vez que metimos el disco en nuestro Wii, mis hermanos y yo nos encontramos con un pequeño problemita: no leyó el disco. La pregunta del millón entonces es, ¿por qué?

Después de investigar un poco, descubrimos la razón: El juego es el primero para la consola (Wii) que ha sido hecho con doble capa, dada la cantidad de datos e información que contiene el juego (demos, escenarios, música...), por lo cual, la lente de las consolas más "viejitas" han tenido algunos inconvenientes para leer dicho juego, ésto debido al uso inapropiado, polvo, humo de cigarro, etc.

Es evidente que nuestro Wii no leyera el disco, pues, además de que ya tiene más de un año, ha sido expuesto a un par de caídas accidentales, además de que hace como un mes casi se incendia el edificio gracias a uno de nuestros vecinos (N/C).

Bien, pues las soluciones para poder jugar eran varias:

1) Abrir la consola y limpiar la lente (invalidando la garantía, aunque seguro ya expiró...)

2) Comprar otra consola.

3) El modo difícil: Encender la consola, al momento de que aparezcan las "Advertencias sobre salud y seguridad", presionar los botones + y - en el control, al mismo tiempo y mantenerlos, luego presionar "A" (sin dejar de presionar los otros 2). Ésto con el fin de que se inicie en modo de mantenimiento que es algo así como el modo a prueba de fallos de Windows.
De esta forma, se inserta el disco y se reza porque la consola lo lea.

Es, definitivamente, toda una pachanga, pues, si no resulta a la primera, hay que seguir intentándolo, pero, al final, logra leerlo (se los aseguro), además, es mejor que descomponer la consola o desembolsar para comprar una nueva.

Lo único malo, es que este proceso debe ser repetido todas las veces que se quiera jugar.

Bien, eso es todo por hoy. Suerte para los que adquirieron el juego.

No hay comentarios.:

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP