Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

lunes, 23 de junio de 2008

Le Portrait de Petit Cossette

Estado: Con mucha, mucha flojera -___-
Viendo: Dragon Ball Z por la tele
Clima: Lluvioso




"¿Quién podría amarme lo suficiente para estar dispuesto a perder su preciada vida?
¿Acaso eres tú?"


Le portrait de Petit Cossette ("El retrato de la pequeña Cossette") es un especial televisivo de 3 OVA's creado por Asuka Katsura, producido por Aniplex y distribuido en América por Geneon que trata sobre un joven, Eiri Kurahashi que trabaja en una tienda de antigüedades.




Un día, al recibir una caja llena de copas venecianas y dedicarse a contemplar una de ellas se da cuenta de que a través de ésta puede ver la vida de una linda chica como si se tratara de un programa de televisión.

A partir de ese momento, se enamora de la chica y comienza a aislarse del mundo exterior, causando la preocupación de sus conocidos, sobre todo de su amiga Shoko Mataki, quien le tiene un profundo cariño.

No obstante, cada día las visiones dela chica aumentan, al punto de que Eiri casi puede tocar y conversar con Cossette d'Auvergne (como se llama la chica), quien fuera la hija de un aristócrata en el siglo XVIII que sufrió de una terrible y trágica muerte.





Eiri es el único capaz de verla, dado que él es la reencarnación de un pintor, Marchelo Orlando, del cual Cossette se había enamorado y que es el culpable de la muerte de Cossette, pecado que recae sobre el inocente Eiri que deberá hacerse responsable y sufrir el castigo que Cossette le impone para probar el amor que siente por ella y así liberarla de su prisión.

Personajes:

Cossette d'Auvergne, fue una doncella del siglo XVIII, sin embargo, después de su fallecimiento su espíritu reside en una copa veneciana.

Eiri Kurahashi, es un joven talentoso que trabaja en la tienda de antigüedades de su familia, no obstante también es la reencarnación del pintor Marchelo Orlando responsable de la muerte de Cossette.

Shoko Mataki, es la mejor amiga de Eiri y se siente atraída hacia él. Es quien se encuentra más preocupada por el comportamiento tan extraño del muchacho.

La trama es interesante, aunque un poco confusa, poco a poco todo se aclara, sin embargo, el final es un poco extravagante y confuso, quizá comparable con el de Evangelion o el de Lain en mi opinión.

Es un animé muy recomendable para aquellos que gustan del terror psicológico y personalmente me ha gustado mucho.

El diseño de personajes y la animación es excelente, además de que la música es muy bella y atrayente. Sin duda muy disfrutable para una tarde lluviosa y aburrida como la de hoy.

Género: Drama, sobrenatural, horror, misterio
Clasificación: Adolescentes
Episodios: 3

Tema de entrada: Cossette Theme de Yuki Kajiura
Tema de salida: Houseki de Marina Inoue

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es johan cediel y la verdad esta historia me dejo pensado no se porque pero al verla me movio el corazon y me puso a pensar sobre como he sufrido eso la historia cayo sobre mi y me dejo en otro estado al cual nunca cai.....(psd: me facinaron los ojos de cossette son exelentes)
comentarios:
cediel-akamaru@hotmail.com

Unknown dijo...

Sí, concuerdo contigo. La historia es muy conmovedora y el diseño de personajes es excelente. La e visto varias veces y no me canso de ella. ^O^

Saludos y gracias por comentar n_n

Anónimo dijo...

HI!
quiero decirte que me ha gustado tu blog y que ya te sigo ojala y quieras seguirme te dejo el link x si quieres, y sobre este anime apenas lo voy a ver pero yo creo va estar bueno
http://elrincondealice.blogspot.com/
un beso.

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP