Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

jueves, 16 de julio de 2009

Tatsuya Ishii - Dance in love [single]

Estado: Con mis hermanos.
Escuchando: ??? (???)
Viendo: Arc the Lad y Tenshi na Konamaiki
Leyendo: ???
Clima: Cálido


No sé cuántas veces ya habré referido en este blog lo difícil (casi imposible) que es conseguir música de este sujeto en la web.

Por obra de la casualidad me encontré con éste que, creo, ha sido el último single que ha sacado.

Es muy pop, la verdad, pero es movido, melodioso... en fin; me gustó.

Hasta ahora, todo lo que tengo del señor Ishii me ha agradado. Tampoco es que sea muy selectiva con mi música, pero es un buen artista, por muy pop que sea.


Contiene los tracks:
  1. Dance in love
  2. Nigai namida
  3. Dance in love -Instumental-.

Formato de compresión: Winrar
Pass: eliza
Peso: 24.4 MB

Esta descarga es con objetivos educacionales únicamente. No me hago responsable del uso que se le dé y recomiendo borrar el material antes de 24 horas, a menos que poseas el disco original o pienses en adquirirlo.

Por favor, apoya a tus artistas favoritos comprando material original siempre que te sea posible.

2 comentarios:

hikky dijo...

En primer lugar gracias por haber subido el single, es el único sitio donde he podido encontrarlo...
Es una pena que Tatsuya Ishii esté tan infravalorado, pero que le vamos a hacer...
Sobre lo dificil de encontrar material de Ishii-san yo te recomiendo buscar por descarga directa que por p2p, al menos en mi caso me fue mejor así. =)
Saludos!

Unknown dijo...

Gracias por tus comentarios. Intentaré bajar su música por Bitorrent, ya que en Emule y Ares me dan muy pocos resultados.

Espero te guste el sencillo y sí, es una pena que tan buen artista tenga tan poco reconocimiento. u_u

Gracias de nuevo y saluditos. n_n

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP