Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

lunes, 6 de julio de 2009

Campaña para traer a VAMPS a México.

Estado: Cenando
Escuchando: Hello Project Suffle (ANICast)
Viendo: Arc the Lad
Leyendo: ???
Clima: Lluvioso




Hace poco me llegó un correo con una invitación para colaborar en esta recolección de firmas para traer a VAMPS, banda compuesta por Hyde (L'Arc~en~Ciel) y K.A.Z. a México.

Tal propuesta la trae Colective Triforce y la invitación es la siguiente:

Esto es para todos los que les gusta VAMPS, Kaz y Hyde, ya que Collectivo Triforce les trae una gran noticia: hemos estado comunicándonos con el representante de VAMPS y nos ha dado la oportunidad de empezar esta campaña, la cual tiene como nombre México Love VAMPS Bites (México ama las mordidas de VAMPS), y que consiste en demostrarle a VAMPS que tiene fan's en México y esto seria por medio de fotografías. Tenemos hasta finales de septiembre para demostrar esto, y Collectivo Triforce ya esta en comunicaciones con VAMPS para esta posibilidad de visitar México...

Así que si quieren apoyarnos sólo entren a México Love VAMPS Bites y léan con cuidado las instrucciones y la convocatoria. También díganle a todos sus amigos, para que ésto sea una realidad.

Atte: Satff de Collectivo Triforce


Tel: 01 (55) 55 38 67 61
Cel: 55 25 22 53 65
México; Distrito Federal


Sinceramente, no sé decir si es posible o si como dicen de verdad se han comunicado con el representante de VAMPS, no obstante creo que no se pierde nada al realizar esta convocatoria, pues ya se ha dado el caso de que, gracias a colectas de firmas similares, artistas como Miyavi y Versailles se han animado a pisar suelos latinoamericanos.

No obstante, sin intención de ser pesimista, no debemos olvidarnos de que intentos similares para traer a Hyde y L'Arc~en~Ciel han fallado de forma estrepitosa, poniendo en vergüenza a los fans entusiasmados por un evento así.

Aún así, creo que es importante demostrar que sí gozan de cierta popularidad para que alguna vez se animen a presentarse por estos 'lares, aunque tampoco debemos desesperarnos, pues hay que recordar que se tratan muchos intereses y es muy difícil realizar estos eventos.

Por lo pronto, yo sugiero que asistan al concierto de Miyavi en el Circo Volador, que ya se confirmó para este 20 de octubre a las 20:00 hrs. por parte de Dilemma y el de MUCC que están por confirmarse fechas, como muestra de que hay un público dispuesto a escuchar sus propuestas.

Por último, no se olviden de que mañana -7 de julio- se celebra el Tanábata en Japón.

3 comentarios:

Meko dijo...

hola atod@s yo pienso que es buena idea participar para que sea posible no hay que desanimarnos vamos a apoyar!!!!!!!!!

Unknown dijo...

@~Returner~Yami~

Gracias por tu opinión. Considero también que es importante participar. Si hay alguna pequeña oportunidad de que vengan, ésta es la mejor forma de alentarla.

Meko dijo...

si claro es una oportunidad que tenemos hay que aprovecharla ( seria un sueño echo realidad )asi podriamos alentar tambien a otros artistas para venir a mexico ademas de que podriamos disfrutar de sus cociertos

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP