Ayudemos a nuestros hermanos en Japón: por favor haz un donativo ó difunde la palabra

Radio

Powered by eSnips.com

You talk

viernes, 24 de julio de 2009

Red Garden Dead Girls [OVA]

Estado: Aburrida
Escuchando: http://blog.anime.com.mx
Viendo: Dr. House
Leyendo: ???
Clima: Lluvioso



Hace mucho ya les dejé la reseña de este animé y, después de mucho tiempo, finalmente me he decidido a subir animé en este blog.

No tengo tiempo para subir series largas de momento, pero hoy me gustaría compartirles el OVA de este genial animé. No es necesario haber visto la serie, pero sí es recomendable.


El OVA es una una continuación de lo ocurrido en el animé, en la cual, Rose, Kate, Rachel y Claire se convierten en las cazarrecompenzas "Dead Girls" que deben encontrarse con un nuevo oponente en el Red Garden, donde ellas despertaron sin recordar nada de su pasado hacía tiempo atrás.


La trama está un tanto alejada de a primicia original de la serie, sin embargo no está del todo desligada de ésta, pues resulta lógica la secuencia después del final de la serie original.

La disfruté bastante y me perece muy recomendable. Espero que les guste:
  • Géneros: Misterio, mechas
  • Duración: 45 minutos
  • Formato: MP4 (compatible con X-Box)
  • Peso: 169.83 MB
  • Idioma: Japonés/ subs. español
  • Fansub: Dark Subs
  • Servidor: Megaupload/ Megavideo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, cuando vi el video se me paro justo cuando lise aparece, pero no se si ese sea el final o si mega video fue el que paso la transmision, me gustaria saber que onda con eso bn gracias eres la unica con la que he podido ver el ova lo he estado buscando desde hace mucho y gracias a ti lo encontre gracias

Unknown dijo...

Hola. Muy probablemente se deba a Megavideo. Lo único que debes hacer es esperar un rato (como 45 minutos) y luego reiniciar donde te quedaste. Es muy común que haga esas cosas Megavideo. >.<

I'm listening



Translate

Other

Get your own free Blogoversary button!

Mozilla Firefox

eXTReMe Tracker

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP